Mientras miro las luces caer


    Sería de gran ayuda que fueran nuestras cabezas las que rodaran menos de vez en cuando ¿no?; Claro que sí; Sí, lo sé, pero la verdad me pregunto si ese “lo sé” tiene algún significado cuando aún me pregunto quién demonios soy cada que me veo en el espejo; Te comprendo, siento lo mismo cada que mis pies tienden a tropezar y me voy de bruces, es como la hipótesis que tenemos todos acerca de si en verdad estamos aquí y ahora; Yo no tengo esa hipótesis; ¿No?; No, pero tengo la mente tan llena de requerimientos que quieren ser necesidades; ¿Cómo la playera que dijiste ayer?; Exacto; Te quedaría bien, sobre todo por esa extraña abertura de cuello que no suele ser tan occidental; Toque exótico; Carisma de mestizo.
    ¿Hablas en serio cuando dices que ya no me quieres?; No, más bien creo que me faltas, me faltan tus ojos y me faltan tus besos como no tienes idea, tus tetas, tus caderas, tus nalgas en mis manos, a eso me refiero; Haces que me sonroje; Deberías, como cuando aquel bruto te habló bonito y te sonrojaste sin importarte que fueras conmigo a aquel bar; Perdóname, la verdad fue muy estúpido; Él es un estúpido, tú sólo llevabas un bonito vestido; Es tu favorito; Y el de él también; Perdóname en verdad; No puedo, tú sólo eres el reflejo de mi novia en mi mente, eres un flujo químico pero muy especial.
    Sabes que siempre veo esa película cuando me siento así, ¿verdad?; Sí y también sé que te sigues masturbando en la ducha, ¿Y cómo sabes eso?; Estoy en tu mente, genio; Pero no se vale, además te gusta; Nunca dije que no; ¿Sabes que me gusta a mí?; ¿Qué?; Me gusta y me encanta que, cuando pretendo no pensar en ti por algún enojo, te pienso más, es como si me sedujeras mientras yo trato de hacerme el indiferente; No tratas, lo logras muy bien; Defectos hereditarios, cielo.
    He intentado mil y una veces entrar en el estado en el que duermes y te sales de tu cuerpo; Eso a mí me da pavor; Pero, ¿no te es interesante?; No, me aterraría verme ahí, es como cuando choqué con un poste de luz en la bicicleta y después sólo vi un par de mis dientes en el suelo; Pero sólo eran dientes; Mejor aun, y… ¿qué te llama la atención de todo eso?; Pues no sé, toda mi infancia pretendí ser alguien más en un país diferente, sería lo más cercano a eso; Déjate de mamadas y vente a vivir conmigo.


Leave a Reply

¿Entonces?