Salvaje

De pronto me gustaría volverme salvaje y perderme contigo, quitarte lo civilizado a besos, mostrarte las proezas de la noche sobre la ciudad; los  reflejos de tu piel desnuda se vuelven tornasol sobre el capote del auto, el calor se vuelve visible y el aire se disipa entre tu cabello. No hay razón, no hay nada que nos pueda hacer volver a donde pertenecemos, nos pertenecemos el uno al otro de manera involuntaria, nos pertenece el silencio y el desierto, la piel y los gemidos.
No me gustaría perderme de otra manera, de volverme civilizado y portar traje; de tener el reloj encima del hombro y el correo timbrando cada 3 minutos. No. 
Te quiero salvaje, sin maquillaje ni banalidades. te quiero para perdernos, ser errantes y no-sincronizados, para vernos morir lentamente; sabes que no me importaría.

Leave a Reply

¿Entonces?