Intrusa



   *¿Qué estamos haciendo aquí?*; *Nada, andamos*; *¿En dónde?, no hay nada; *Sólo quería venir a caminar por estas calles, las extrañaba*; *Pues, sólo veo fábricas, bodegas, un chingo de tierra y el pinche cerro que está tan cerca de nosotros*; *Ya sé, pero me gusta, me gustaba venir a trabajar a esta parte de la ciudad*; *Es extraño estar aquí, lo imaginaba un tanto diferente cuando me lo describías*; *A veces simplemente quiero venir hasta acá, escuchar los ruidos culeros de las máquinas, ver el sol reflejándose en la vías del tren mientras me voy yendo, no sé, es un tanto nostálgico porque eran momentos en los que estábamos tan mal, era mi entorno cuando pensaba en qué íbamos a hacer con todos los pedos que teníamos*; *La nostalgia del trabajador y sus amores*.
    *¿Te fastidia hablar conmigo?*; *No, no lo sé*; *Dime la verdad*; *¿Es necesario?*; *Sí, quiero saberlo*; *No sé para qué me preguntas, tú eres la que se aparece todo el tiempo cuando duermo*; ¿Sólo cuando duermo?*; *No me mires así, no tienes ningún problema para intuir tú misma todo eso*; *Sí, pero quiero escucharlo de ti* ; *Dejémoslo así, al fin de cuentas terminaría por aburrirte* ; *A lo mejor, pero por algo estoy aquí*; *Para seguirme torturando, claro está*. *¿Y yo qué, apoco crees que estoy bien pinche tranquila?*; *Me gusta creer que sí, que andas poca madre por la vida sin acordarte de mi nombre*; *Pinche ridículo*; *Pinche necesidad de sufrir para vivir*. *Pinche doblemente ridículo*; *Desmadritos de todos los días*.  
    *¿Por qué estamos ahora en mi casa?*; *No lo sé, caprichos de la mente*; *Me gustaría que dejaras de pendejear tanto*; *¿A qué te refieres?*; *Tú sabes, no seas payaso. Algún día tienes que recapacitar y crecer aunque sea un poquito*; *Estoy de acuerdo en eso  y estoy trabajando en ello, créeme. Estoy tratando de entender eso que llaman como “trabajo bajo presión”*; *Ya era hora. Y, ¿cómo lo estás haciendo? Dime*; *Pues por ejemplo, primeramente tengo que comenzar de dejar de tener estas pláticas imaginarias contigo*; *¿Y yo qué voy a hacer mientras tanto, eh?*; *Intenta meterte en otras mentes de vez en cuando, no me haría nada mal*.

Leave a Reply

¿Entonces?