(28*14)-4


Hay una pequeña plaza en la ciudad a la cual la lluvia le va de maravilla. Tiene apenas 4 bancas y suelen estar ocupadas por los vagabundos. Tengo la sensación que si de pronto pierdo de vista a mis personajes ficticios, terminaran cubriendo el área de la plaza. Después de todo, las ideas anarquistas suelen dominarlos. Suelo tener la necesidad de llevarte aquí, donde no hay ninguna responsabilidad. Hay una tienda en la esquina y sobre la calle principal una ferretería que podría fácilmente confundirse con un home depot.

Así que si de pronto recibes una llamada mía preguntando por alguno de los caracteres que he creado, ya sabes donde es el punto de reunión. Lo mejor sería espera a tu encuentro con frasco de mermelada y algo de paciencia. 

Es por eso que me tienes atrapado un domingo por la tarde, junto a mi nuevo amigo que no se ha bañado en varios días. Los dealers de la esquina ya sospechan de mi, y si me lo preguntas la respuesta es 388.

Leave a Reply

¿Entonces?